La Inteligencia Artificial Incrementa La Productividad - Global Idea Panama Chatbots - Fogata

Publicado por: 0

Las empresas de todo el mundo están a la vanguardia de obtener beneficios gracias a la Inteligencia Artificial y aumentar su Productividad empresarial. Esta tecnología proporciona la capacidad de desarrollar una vista unificada del cliente y una profunda comprensión de que hace años no era posible. En lugar de centrarse exclusivamente en el servicio al cliente en el punto de venta, las empresas ahora están considerando el ciclo de vida total del cliente con la marca. Aquí hay algunas cosas que AI puede hacer por su negocio:

1- Automatice las interacciones con los clientes: las empresas, especialmente los minoristas, pueden ofrecer una respuesta más personalizada a un público más amplio, reduciendo las frustraciones tanto para usted como para el cliente. Con la IA, puede ayudar a guiar el viaje del comprador de manera más efectiva, ayuda a reducir el tiempo dedicado a atender las preguntas y quejas de los clientes.

2- Anuncie a individuos: con la creciente prevalencia de IA, ahora podemos volvernos más específicos a la hora de desarrollar campañas de marketing. Es posible desarrollar campañas personalizadas. Con la plataforma tecnológica adecuada, las empresas pueden recopilar información durante años para comprender a dónde van las personas (mapas), qué correos electrónicos reciben (Gmail) y qué buscan en línea (búsqueda) para crear anuncios que atraerán objetivos específicos.

3- Desarrolle una fuerza laboral más conocedora de la tecnología: a mucha gente le preocupa que la IA reemplace la necesidad de trabajadores humanos. Pero la evidencia es lo contrario. Un informe del estado del trabajo de ServiceNow encontró recientemente que de casi 2.000 empresas, el 79% de los ejecutivos esperaban que el aumento en la automatización condujera a la creación de nuevos puestos de trabajo. Las mejores compañías están establecidas para nunca dejar de innovar.

Las nuevas soluciones tecnológicas están entregando mejoras en las estrategias de marketing existentes, al tiempo que abren posibilidades completamente nuevas que ahora son prácticas y accesibles. Nosotros, como Grupo Fogata, creemos que el poder de la inteligencia artificial crea una mejor experiencia para el cliente, publicidad fácil y desarrollar una fuerza de trabajo más conocedora de la tecnología con más precisión y un retorno de la inversión mayor para cada tipo de organización.

Los Chatbots en Panamá están aquí y cualquier empresa puede acceder a la transformación digital. Conoce más en https://www.globalideapanama.com/chatbot/

 

Por Humberto Jr Zamora
Director General

Fuente

https://www.forbes.com/sites/forbesagencycouncil/2018/04/25/six-ways-marketers-can-use-artificial-intelligence-to-increase-productivity/#7e3fb9f74162
https://www.forbes.com/sites/forbesagencycouncil/2018/04/17/three-ways-artificial-intelligence-can-enhance-your-personalization-strategy/#6b9875a65159
https://www.freepik.es