Tips para desarrollo web con chatbot integrado - Global Idea Panama - Chatbots para empresas Panama

Publicado por: 0

Al igual que otros productos tangibles como un carro, un celular o una prenda de ropa, el Desarrollo y Diseño Web está en constante cambio de tendencias y de modas que van y vienen. Cuando se trata de crear un sitio web que de una impresión profesional, harás bien en mantenerlo fresco y dentro de las tendencias.

El desarrollo web con Chatbot integrado logrará que tus usuarios encuentren la información que buscan más fácilmente, y hará que tu negocio luzca profesional. Realizar un diseño web teniendo en cuenta desde el inicio no sólo a tus usuarios sino también a la forma en que los motores de búsqueda lo indexarán ayudarán a que este sea un éxito, es decir el SEO Web.

1. Diseño Responsive

El diseño responsive es la tecnología que puede detectar qué tamaño de pantalla necesita el usuario según su dispositivo y es capaz de presentar la página con el tamaño y funciones correctas para convertir la navegación del usuario en algo completamente adecuado a sus condiciones.

2. Utiliza la jerarquía visual

Jerarquía visual, ¿me lo puedes repetir? Es un término que, básicamente, significa que nuestros ojos presten atención en el espacio web a un cierto patrón – un patrón que puede ayudarte a optimizar el contenido importante en su sitio. Por ejemplo, si creas un botón de “Regístrate ahora”, es posible que quieras que tantas personas como sea posible hagan click en él y continúen a través del proceso de inscripción.

3. Chatbot Web

Existen muchas empresas que ofrecen desarrollar un Chatbot gratis para tu sitio web pero lamentablemente las funcionalidades son limitadas y los visitantes de tu Website sentirán que es obsoleto. Te recomendamos realizar un diagnostico de varias opciones y pagar por un Chatbot que incluya varias herramientas en su plataforma, por esa razón te recomendamos Fogata Bots, un Chatbot super fácil de crear sin necesidad de tener conocimientos en código.

4. Simplifica

Si tu web tiene demasiada información en una sola página, terminará confundiendo al usuario. Más aún, los motores de búsqueda como Google prefieren que tengas tu información debidamente organizada en páginas separadas, pues esto simplifica el uso de la web a tus usuarios.

5. Elige un estilo

Es importante que tengas una buena base para tu diseño web, incluyendo tu logotipo y aplicaciones. Hay muchos estilos diferentes de sitios web, pero siempre es una buena idea comprobar diferentes sitios para hacerse una idea de los diferentes ejemplos que están disponibles. Los estilos de página más comunes pueden incluir lo siguiente:

  • One Page, que muestra un carrusel de fotos de tu página inicial
  • Un sitio web con diferentes secciones
  • Una tienda online
  • Una página de aterrizaje

Recuerda que el desarrollo web con Chatbot integrado deber ser una inversión pensada para cubrir la necesidad a corto, mediano y largo placo. Es muy importante fijar los objetivos, elegir un estilo, establecer una estructura y promocionarlo de la mejor manera posible.

Como gerentes, directores o CEO, es nuestro trabajo asegurarnos de que los empleados tengan las herramientas y oportunidades que necesitarán para beneficiarse de los cambios en cualquier aspecto de la organización y cada Chatbot digital o Plataforma de Agentes Virtuales tiene el objetivo de mejorar cualquier proceso y hacer su trabajo más eficiente.

Recuerda que puedes probar esta innovación tecnológica en la Plataforma Fogata Bots y darle la bienvenida a la transformación digital.

Por Humberto Jr Zamora

Director Digital

Fuente y Copyright

https://es.wix.com/blog/2014/04/5-consejos-de-diseno-web/

https://magnesfactory.com/diseno-web/

https://blog.desafiolatam.com/5-consejos-desarrollo-web-mejor-seo/